Este artículo tiene más de 365 días, es probable que no esté actualizado, ante la duda, mejor pregúntame en los comentarios si todavía est vigente

¡Hoy estoy de fiesta! y es que este sueño, el cual desconocía, comenzó cuando era muy pequeña. Siempre me he sentido atraída por todo lo que es el DIY, todos los objetos que tenía en mi cuarto eran protagonista de un juego eterno, el objetivo era convertirlo en algo más versátil o decorativo. Fui creciendo y llegó el momento estresante para todo adolescente, la presión social y familiar comienza: ¿Qué vas a estudiar?, tomé mi camino, y luego de 5 años estaba recibiendo el título de abogada, un tiempo después estaba especializada en Propiedad Intelectual, ya había logrado unir mis dos pasiones: el Derecho y mi vena de artesana.

Fue así como luego de muchos años, de muchos trajes y tacones negros, que ya están puestos de lado, me llené de color y decidí crear Marca Craft, un lugar donde encontrarás muchos secretos para tener tu marca al día legalmente, protegerla de manos posesivas, y sobre todo defenderla cuando tengas que hacerlo.

Me llamo Caribay, y te doy la bienvenida a Marca Craft, un lugar en este mundo virtual en donde verás que los trámites legales para cuidar tu marca, no son un monstruo de dos cabezas, y proteger tus ideas no tiene que dejarte en piedra luego de batallar contra Medusa. Tendrás descargables que te ayudarán con tus ideas, tutoriales que te dirán el camino a seguir para realizar esas gestiones que te son tan pesadas, entrevistas, explicaciones sencillas de temas sobre derechos de autor, y algo que estoy más que segura que te interesará muchísimo: ¿qué hacer en caso de plagio?, y desde ya te digo, no se trata de acciones violentas, así que guarda esas películas de El Padrino que no las vas a necesitar. Todo en paz y armonía, que es como el mundo entero debería ser.

Mi intención es simplificarte la vida, así que si ya no sabes como dividir más las horas, yo puedo hacer esos registros por ti, para eso he creado unos servicios que se ajustan a tus necesidades, para que puedas dedicarte a la parte más importante de tu proyecto: tus ideas, mientras tanto yo me dedicaré a protegerlas.

Empezaré a simplificarte la vida desde hoy, para que celebremos juntas este día, he creado para ti un check list que podrás descargar y usar para conseguir el nombre más apropiado para tu marca, cada casilla corresponde a las características que debe tener al momento de registrarla legalmente, ya sea en España o fuera de ella.

Y si sabes que tus seguidores de twitter están interesados en este contenido, entonces haz click en la siguiente caja:

Aquí hay un checklist para elegir bien el nombre de tu marca, https://goo.gl/POJ43m Clic para tuitear

Y es todo por hoy, espero que sea el comienzo de una muy larga cadena de entradas que te ayuden a proteger tu negocio.