Este artículo tiene más de 365 días, es probable que no esté actualizado, ante la duda, mejor pregúntame en los comentarios si todavía est vigente

¿Qué sería de la vida si no compartiéramos nada? Andar por allí cual Grinch en una cueva de la que no queremos salir, no queriendo que nadie sepa cómo hacemos las cosas. No sé, yo en esto me uno al movimiento de Èlia en The Craft Academy, con su #compartirparacrecer y prefiero decirte cómo hacer las cosas, antes de guardarlas solamente para mí, porque lo que te ofrezco no es eso, sino que mi trabajo es ahorrarte tiempo a través de mis servicios. La información que te doy aquí la encuentras también en las páginas oficiales, no es ningún secreto, yo solamente la traduzco al humano para explicarme mejor, y además de ello, te la adorno con fotos e infografías.

Esto es lo que, en resumen, he hecho en otros blogs, unas chicas muy majas me han dejado entrar en su casa virtual para hablar sobre todos los temas que tanto lees aquí, y como no, te traigo el resumen de la primera temporada para que los tengas todos a mano:

  • En el blog de Estíbaliz López hablé sobre cómo registrar la marca y qué hacer en caso de plagio, podrás encontrar un descargable allí y varios tutoriales que ayudarán a proteger tu logotipo.
  • Virgi, veloz como un rayo en Copymami, me ha hecho una entrevista y la puedes ver al detalle aquí, te digo que es delicioso leerla porque todos los temas que toca lo hace con la maravilosa prosa que solamente ella tiene.
  • La súper blogger Carmen, este verano dejó que escribiéramos a nuestro antojo en su blog, y yo no me podía quedar con las ganas de ser parte de ese mundo que tanto sigo desde hace tiempo, y me lancé a escribir sobre los pasos que necesitas para registrar tu marca en el nuevo sistema ProtegeO de la OEPM, y lo puedes ver en Milowcostblog.
  • Y por último, pero no menos importante, ¿Cómo evitar el plagio?, en casa de Guiomar, mi editora en Culbuks.

¿He dicho mi editora? oops… se me ha escapado, de esto ya te contaré más adelante, por los momentos, solamente te adelanto que estoy trabajando con alguien de oro.

No dejes de visitarlos, de verdad, todos han sido hechos con mucho cariño y las dueñas de esas páginas son increíbles, las recomiendo para tus lecturas, sus contenidos no tienen pérdida.

La foto es de Nathan Fertig.